ESCUELA 11 DE 11 Dr PEDRO GOYENA
Jornada ESI – octubre 2020
En el área de educación plástica estuvimos reconociendo nuestras emociones y las compartimos ¿a ver si conocen estas obras?
ESCUELA 11 DE 11 Dr PEDRO GOYENA
Jornada ESI – octubre 2020
En el área de educación plástica estuvimos reconociendo nuestras emociones y las compartimos ¿a ver si conocen estas obras?
¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, en casa, cuidándose como siempre. Estamos trabajando mucho y eso me pone muy feliz. Me gusta recibir a diario sus tareas. Me alegra saber que están haciendo su máximo esfuerzo en esta situación. Vamos a seguir estudiando para saber cada vez más.
Esta semana vamos a continuar con las fracciones.
Comenzaremos a practicar realizando sumas y restas. La semana pasada realizamos
operaciones, aunque en cálculos mentales con fracciones más “amigables” o
conocidas.
Recuerden, enviar los días viernes las tareas al mail.
Les mando un beso gigante.
L@s quiero mucho.
Profe María Inés
¡Hola chic@s! ¿Cómo están?
Espero que estén muy bien, en casa, cuidándose como siempre. Estamos trabajando
mucho y eso me pone muy feliz. Me gusta recibir a diario sus tareas. Me alegra
saber que están haciendo su máximo esfuerzo en esta situación. Vamos a seguir
estudiando para saber cada vez más.
Esta semana vamos a continuar
con las fracciones. Comenzaremos a practicar realizando sumas y restas. La
semana pasada realizamos operaciones, aunque en cálculos mentales con
fracciones más “amigables” o conocidas.
Recuerden, enviar los días
viernes las tareas al mail.
Les mando un beso gigante.
L@s quiero mucho.
Profe María Inés
¡Hola Chicos y Chicas!
Esta semana vamos a trabajar con el libro
de séptimo “Leer y escribir en 7°” (páginas 90 y 91) y la carpeta de ortografía
y puntuación (páginas 17 y 18), comenzando con la unidad de textos
informativos. Recuerden la aclaración que les hice la clase anterior, en cuanto
a aquellas consignas que dicen “entre
todos” o “en grupos”, o “en parejas”, se realizan de manera
INDIVIDUAL.
Para quienes prefieran trabajar con el
libro en formato digital, les envío las páginas escaneadas.
Los quiero mucho, y les mando un beso
enorme
¡Hola Chicos y Chicas!
Esta semana vamos a continuar trabajando
con textos expositivos de divulgación científica, para ello, les envío un
folleto temático digitalizado (“La Edad de la Tierra”) que acompaña las
actividades para realizar. También les comparto actividades de reflexión del
lenguaje.
Los quiero mucho, y les mando un beso
enorme
Hola chic@s Envío el paso a paso en fotos y el trabajo final, de la actividad de la clase virtual para el que no se pudo conectar y porque surgieron algunos problemas técnicos el que sí estuvo puede hacer otra obra
Diferentes elementos y formas que se pueden usar |
|
Obra abstracta |
Obra figurativa |
Hola chic@sEsta semana les mando el paso a paso de la actividad que hicimos en la clase zoom , porque algunos compañer@s no se pudieron conectar , l@s que estuvieron , si quieren hacer otro seria buenísimo ,yo ,seguí jugando con los sellos e hice dos .
Hi, kids! How
are you?
Esta semana volvemos a practicar el Verbo
to Be en pasado (is /am = was en pasado, are= were en pasado ).
Copien los ejemplos que están a
continuación en la carpeta para recurrir a ellos cuando los necesiten.
En las próximas clases virtuales hablaremos
al respecto.
Hagan la próxima actividad y envíenla por
el mail de 7mo. Gracias
https://www.ejerciciosinglesonline.com/was-were-1/ (ejercicio 1)
Take care!
Carolina
Hi, kids! How are you?
Hoy les dejo para que agreguen en la
carpeta la siguiente explicación para formular preguntas acerca de hábitos y
rutinas. Recurran a estas fórmulas antes de hacer alguna actividad sobre este
tema.
Preguntas que se responden con Yes o No
(ASA)
Do you
cook? No, I don´t
Does he
teach English? No , he doesn´t
Do +I/you/we/they + verbo en infinitivo?
Does +
he/she/it+ verbo en infinitive (sin s o es)?
Hagan esta actividad sobre yes no questions
y la envían al mail de 6to:
https://elt.oup.com/student/project/level1/unit04/grammar/exercise4?cc=ar&selLanguage=en
Preguntas
con Wh words (When, what, where,etc) ( WASA)
(¿Cuáles son las Wh words? Vean el siguiente
video: https://www.youtube.com/watch?v=z0sHLXA6yow )
Where does
he live? He lives in Parque Avellaneda
When do you
start your day? I start my day at 8 am
When, where, what,etc + do + I/you/we/they +
verbo en infinitivo ?
When, where, what, etc + does+ he/she/it +
verbo en infinitive (sin s o es)?
Resuelvan la siguiente actividad sobre wh
word questions y la envían al mail del grado también:
https://elt.oup.com/student/project/level1/unit04/grammar/exercise5?cc=ar&selLanguage=en
Have a good
week.
Take care
Carolina
Hello ,everyone! How are you doing?
Esta semana vamos a trabajar con actividades
que hacemos en nuestro tiempo libre. En nuestra próxima clase virtual me
cuentan cual es la favorita de cada uno.
Dibujen en la carpeta a cada una de las
actividades que aparecen en las siguientes páginas web y coloquen debajo de ellas como se dicen en
inglés.
https://elt.oup.com/student/newtreetops/level5/picdictionary/unit5_01?cc=ar&selLanguage=en
https://elt.oup.com/student/newtreetops/level5/picdictionary/unit5_02?cc=ar&selLanguage=en
Now it´s
time for playing¡ ¡ Ahora a jugar!
https://elt.oup.com/student/newtreetops/level5/games/unit5_game2?cc=ar&selLanguage=en
Take care
Carolina
Hello Students! Let´s play!!
Hola