lunes, 27 de abril de 2020

6° Y 7° Grado - Actividad de MUSICA (Semana del 27/04)

Hola!
Vamos a cantar! La canción se llama "Seguir viviendo sin tu amor" y es de Luis Alberto Spinetta.
Te cuento: Luis Alberto Spinetta (Buenos Aires; 23 de enero de 1950 - Ib.; 8 de febrero de 2012) fue un multifacético artista argentino, cantante, intelectual, guitarrista, poeta, escritor, dibujante, productor discográfico, compositor, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Latinoamérica. La complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras le valió el reconocimiento en muchas partes del mundo.

Mientras escuchamos la canción  nos vamos preparando aflojandonos como hacemos en la clase, Después hacemos respiraciones por nariz y largamos por boca cada vez mas lentamente. 
Les mando a continuación la letra, el audio de la versión original y el link de  la pista

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir
No me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón en seguir viviendo sin tu amor
Y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer
No queda mas que viento, no queda mas que viento
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor, ah
Oh! Y hoy que, enloquecido, vuelvo! Buscando tu querer
No queda mas que viento, no, no queda mas que viento
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí
No vería la razón de seguir viviendo sin tu amo
r

Escuchá la versión original

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.