-EN LA PÁGINA 2 SE EXPLICA EL JUEGO PARA HACER CON LAS TARJETAS RECORTABLES DE LA PÁGINA 9 Y 10. ANIMATE A JUGAR CON ALGUIEN EN CASA, TAMBIÉN PODÉS JUGAR SOLO O SOLA. -LUEGO DE JUGAR COMPLETO LA PÁGINA 3. -SEGUIMOS TRABAJANDO CON LAS SUMAS QUE SABEMOS DE MEMORIA. REALIZO LA PÁGINA 4 Y 5. ( ¡OJO! EL CUADRO DE LA PÁGINA 4 TIENE UN ERROR EN LA SUMA 5+4) |
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE: APROVECHANDO EL CUADERNILLO, VAMOS A APRENDER UN POQUITO MÁS SOBRE LOS CARNAVALES. -LEÉ O ESCUCHÁ CON MUCHA ATENCIÓN ¿QUÉ ES EL CARNAVAL? (PÁGINA 12 Y FOLLETO) -REALIZÁ LAS PÁGINAS 14 Y 15. PARA EL CUADERNO:
(PONÉ FECHA Y DE TÍTULO “EL CARNAVAL”) -ESCRIBÍ ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL CON EL CARNAVAL (SI FUISTE ALGUNA VEZ, QUE TE LLAMÓ LA ATENCIÓN, QUE TE GUSTÓ, QUE NO TE GUSTÓ, SI LO VISTE POR LA TELE, SI NUNCA FUISTE COMO TE LO IMAGINÁS) -¿QUÉ DISFRAZ ELEGIRÍAS PARA USAR EN UN CARNAVAL? -HACÉ UN DIBUJO CON ALGÚN CARNAVAL QUE CONOZCAS O TE GUSTARÍA CONOCER.
|
martes, 10 de noviembre de 2020
2º Grado - Semana del 09/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.